Newton Jones en vivo presentado "Remedio".

Este viernes 14 de Agosto la banda valdiviana Newton Jones se presentará en sala Espacio en Construcción, ubicada en Arauco 128 3er Piso - Valdivia, en la oportunidad la banda estará lanzando "Remedio", el primer avance del próximo trabajo de Newton Jones, el cual se editará bajo el sello discográfico valdiviano Discos Tue Tue en Noviembre 2015.

Este primer avance fue registrado en Valdivia en Sonidos Bajos/Malamadre, mezclado y masterizado en Estudios Transiente, Santiago, por el ingeniero Francisco Alarcón durante los meses de Junio y Julio del presente año.

"El nuevo trabajo de Newton Jones se editará en formato vinilo a través de Discos Tue Tue, continuaremos trabajando con Francisco Alarcón en la producción en conjunto con Daniel Contreras, nuestro entrenador como nos gusta llamarlo, además queremos sumar a Joaquín García para la masterización del vinilo" añade W, bajista de la banda.

La banda a fines de Agosto viaja a Estudios Pulsar, Santiago, a terminar el registro de su próximo trabajo que verá la luz en el mes de Noviembre del presente año.

Como broche de oro cabe destacar que la presentación del día 14 de Agosto será registrada en multipista y estará disponible como regalo de Navidad, en versión física, para quienes asistan al evento.

Luego del concierto se realizará una fiesta Post-Show a cargo del DJset de Mr.PM, Lacteus y Rockanrolico.  El show comienza a las 22hrs exactas y la entrada tiene un valor de $2.000 clp.

El single, Remedio, está disponible para escuchar en soundcloud y redes de la banda.
https://soundcloud.com/thenewtonjones/remedio.

 

--
Contacto y Management en Chile
Rudy Matus
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Cel: +569-95727546

Contacto y Management en México
Milton Bitelbick
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Cel: 55 19218091