Fuma & Baila estrena videoclip Humano

Para el cortometraje “Carbón” que dirige Carlos Vargas, la productora Artistas Felices, Discos Tue  Tue, y la banda Fuma & Baila, escogieron la canción Humano, para ocuparla como canción central   de la película protagonizada por el aclamado actor chileno Luis Dubó.

Humano, fue dirigido por Cristóbal Durán y en él se ocuparon imágenes del cortometraje que prontamente anunciará su estreno. El videoclip será presentado por Fuma & Baila, el 26 de junio   en la inauguración del Estudio de Cine de Artistas Felices en Valdivia, y el 27 del mismo mes, será   presentado en el populoso barrio Beneficencia de la capital de la región de los Ríos, en el bar de   "Pecuecho", lugar escogido para el rodaje videoclip. El miércoles 17 de junio ya estará disponible   en youtube este nuevo trabajo. 

José Miguel Matamala expresó que “para Artistas Felices fue una grata experiencia hacer este videoclip. Responde a una linea de trabajo cooperativo entre los socios de la productora y el   fortalecimiento de las relaciones con la industria musical. Es la primera vez que nos planteamos   usar un tema musical que es parte del proceso creativo de una obra audiovisual. Por lo general al   final del proceso uno busca la banda sonora y en este caso ya teníamos el tema antes de   comenzar el rodaje del cortometraje”. 

Próximas presentaciones:
Para este jueves 18 de junio a las 19.00 Hrs. Fuma & Baila se presentará en Santiago en el   programa Escena Viva de Radio USACh via streaming y a las 01.45 AM retransmitido en el 94.5   del dial. El mismo jueves, a partir de las 23.00 Hrs. estarán presentes en bar El Clan de Barrio   Bellavista, y celebrarán este adelanto, en una fiesta comandada por Alvaro España como Dj. 

Conciertos de Lanzamiento
18/06. Concierto Radio USACh 19.00 streaming, 01.45 AM 94.5 dial.
18/06. Bar El Clan. Bombero Nuñez 363, Santiago. $3.000 23.00 Hrs.
26/06. Lanzamiento Estudio Artistas Felices. Valdivia. 18.00 hrs (con invitación).
27/06. Donde Pecuecho, Beneficencia con Anfión Muñoz, Valdivia. 22.00.